Vikings

Capitulos por temporadas de Vikings Online
Capitulos Visto Audio
Vikings 1x01
    
Vikings 1x02
    
Vikings 1x03
    
Vikings 1x04
    
Vikings 1x05
    
Vikings 1x06
    
Vikings 1x07
    
Vikings 1x08
    
Vikings 1x09
    
Capitulos Visto Audio
Vikings 2x01
    
Vikings 2x02
    
Vikings 2x03
    
Vikings 2x04
    
Vikings 2x05
    
Vikings 2x06
    
Vikings 2x07
    
Vikings 2x08
    
Vikings 2x09
    
Vikings 2x10
    
Capitulos Visto Audio
Vikings 3x01
    
Vikings 3x02
    
Vikings 3x03
    
Vikings 3x04
    
Vikings 3x05
    
Vikings 3x06
    
Vikings 3x07
    
Vikings 3x08
    
Vikings 3x09
    
Vikings 3x10
    
Capitulos Visto Audio
Vikings 4x01
    
Vikings 4x02
    
Vikings 4x03
    
Vikings 4x04
    
Vikings 4x05
    
Vikings 4x06
    
Vikings 4x07
    
Vikings 4x08
   
Vikings 4x09
    
Vikings 4x10
    
Vikings 4x11
    
Vikings 4x12
    
Vikings 4x13
    
Vikings 4x14
   
Vikings 4x15
  
Vikings 4x16
  
Vikings 4x17
  
Vikings 4x18
 
Vikings 4x19
  

Sinopsis de Vikings

Vikings es una serie Irlandesa de género bélico, drama y acción emitida en el año 2013. Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época.

Capítulos de la serie Vikings (Vikingos)

Vikingos es una serie que está inspirada en la leyenda de Ragnar Lodbrok. Lo más característico de esta producción es que es muy fiel a los documentos que se han encontrado relacionados con esas épicas. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Serie historica apta para toda la familia

A pesar de que es una serie donde predomina la acción, lo cierto es que también tienen tiempo para poder explicarnos el funcionamiento de su cultura y algunos datos que pueden resultarnos muy interesantes. Recientemente hemos sabido que la cuarta temporada ha sido confirmada, por lo que tenemos serie para rato.

Argumento

Lodbrok es un guerrero muy listo que siempre parece tener un plan para escapar de todo tipo de situación. Tiene un plan para poder cruzar el océano con el fin de explorar los territorios que se encuentran al oeste de Escandinavia. Para ello ha construido una especie de brújula solar que les va indicar el camino. El problema es que El conde Haraldson, el jefe de tribal, le prohíbe terminantemente que lleve ese plan a acabo. Él sigue ordenador que los vikingos viajen al este como se ha hecho de toda la vida. Es por eso por lo que Lodbrok decide actuar por su cuenta. Para ello le pedirá ayuda a un curioso personaje llamado Floki (en honor a uno de sus dioses: Loki). Entonces reunirá a un pequeño equipo y se pondrán en marcha sin saber a los peligros a los que se van a enfrentar en ese desconocido lugar. La serie también nos cuenta sobre la familia de Lodbrok así como la relación que tenía con ellos. Vive felizmente con su mujer y con sus dos hijos en un estado de tiranía donde no está muy bien visto por el conde que regenta el lugar.

Primera temporada de Vikingos

El primer capítulo sería estrenado el 3 de marzo del 2013 sorprendiéndonos con una serie de gran calidad y presupuesto aceptable. Al principio no sabíamos sobre su durabilidad pero parece que entusiasmo al público, lo que hizo que se renovase por una segunda, tercera y ahora cuarta temporada.

Tercera temporada de Vikingos

El autor de la obra tiene planes aún más exigentes: pretende hacer una historia para cada uno de los hijos que tuvo el protagonista; asegura que fueron muchos y que sus hazañas también fueron tan encomiables como la de su padre. Una serie que sin duda debe de encontrarse entre tus favoritas.

Comparte en tus redes sociales :

if(screen.width > 960 ) { }