The Walking Dead

Capitulos por temporadas de The Walking Dead Online

Sinopsis de The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de TV cuya primera temporada se remonta al año 2010. Un genero de terror y zombies. Basada en un cómic homónimo, la serie nos cuenta la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo tiene como lider a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. En cada temporada se irán encontrando nuevos personajes y tendrán que hacer frente a nuevas situaciones de lo más peligrosas… los muertos vivientes acechan en cada esquina, pero no será el único peligro que aparezca.

Paralelismos con el comic

Esta serie ha sido creada para todos los públicos, independientemente de que hayan leído o no el comic. Muchas de las muertes del comic no ocurrirán en la serie y viceversa… de esta forma nos podremos llegar a sorprender cuando lleguen esos momentos clave. Lo que si que es cierto es que algunos de los escenarios o situaciones que se plantean son muy similares a las que se dan en el cómic, es por ello por lo que será como si estuviéramos viendo nuevos planteamientos pero basados en la idea original.

Llega el spin-off

Los productores llevan ya un tiempo dándole forma a esa idea, pero ahora ya es una realidad. Al parecer se ha encargado un spin-off de esta serie que se titulará Fear The Walking Dead. Nos situará en un escenario diferente (aunque en el mismo universo) y narrará los primeros días tras la aparición del virus. Pretende emitirse de forma simultánea con la otra serie y hasta es posible que algunos hechos en emitidos en la primera puedan tener algún tipo de relevancia con esta. Una serie especialmente preparada para todos los amantes de las series de tensión y gore.

Ver temporada 5 de Walking Dead

Hasta entonces, disfrutemos con los nuevos capítulos de la quinta temporada.

Comparte en tus redes sociales :

if(screen.width > 960 ) { }