The vampire diaries (Crónicas Vampíricas)

Capitulos por temporadas de The vampire diaries (Crónicas Vampíricas) Online

Sinopsis de The vampire diaries (Crónicas Vampíricas)

The vampire diaries es una serie de TV que comenzo la primera temporada en el año 2009. Su género es dramático, de terror, de vampiros y de amor.

Argumento de la serie

Siguiendo la ola de éxito de la película “Crepúsculo” y "True Blood (Sangre Fresca)", el drama cuenta la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros - uno bueno y uno malo - que están en guerra por el alma de la chica y de sus amigos, familiares y otros residentes de la ciudad donde viven.A parte de los vampiros también habrá otros seres mágicos que están relacionados con la brujería y hechicería. La serie ha llegado a cosechar una audiencia que alcanza los 4.8 millones de espectadores. En su capítulo de estreno (siendo tan solo superado por Nikita). A partir de ese tirón inicial se esperaba que la audiencia bajase progresivamente a medida que pasase el tiempo, pero ha sido capaz de enfrentarse a grandes competidores (como Bones y Flash Forward la que fue finalmente cancelada) y mantenerse en buenos niveles de audiencia. A pesar de que estos valores descendieron un poco en la última temporada, la cadena decidió renovarla

Apta para todos los públicos?

The Vampire Diaries (crónicas vampíricas) es una serie para todos los amantes del mundo de los vampiros así como de las historias de amor. Está basada en la saga creada por L. J. Smith. Lleva ya más de 6 temporadas en antena desde que se estrenó el 10 de septiembre de 2009 en el canal The CW. A partir de ese momento se fueron renovando temporadas hasta completar la lista de 112. Se engloba dentro de la categoría fantasía aunque también destaca en otros aspectos como en la comedia dramática o en la intriga y suspense. En España se lleva emitiendo en TNT desde febrero del año 2010 completamente doblada al español. Uno de los problemas principales que existen de su emisión es que tarda mucho tiempo es producirse ese doblaje, lo que provoca que la mayoría de los usuarios prefieran verla en versión original. También se emiten en otros canales como en Antena Aragón, TV3, Forta, Telemadrid, TPA y otras de igual importancia. Una serie de culto que seguramente has visto en algún momento.

Comparte en tus redes sociales :

if(screen.width > 960 ) { }