Los 100 (The 100 - The Hundred)

Capitulos por temporadas de Los 100 (The 100 - The Hundred) Online

Sinopsis de Los 100 (The 100 - The Hundred)

Serie americana de género de ciéncia ficción emitida en el año 2013. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los sobrevivientes de una nave espacial envían 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta.

Argumento

La serie nos sitúa en el futuro. La tierra fue destruida por una guerra nuclear. Los pocos humanos que quedaron consiguieron escapar de ella y vivir en una estación espacial (El arca) hasta entonces. El problema es que los recursos son limitados y por ello han tenido que seguir unos protocolos muy estrictos donde flotaban (mataban) a todos aquellos que incumplían las normas. Si eran menores de edad no eran asesinados, pero eran condenados a la prisión durante un tiempo indefinido. Llega un momento en el que se dan cuenta de que hay un problema con el aire de la nave, y que no hay suficiente para todos así que tienen que encontrar una solución de inmediato. Entonces se les ocurre que pueden mandar a 100 chicos reclusos a que exploren la tierra, comuniquen que es habitable y así salvar a la especie humana de extinguirse. Una vez que estos consigan llegar a tierra firme, comprobarán que si que es habitable, pero que también hay unos peligros importantes con los que no contaban. Una completa aventura de supervivencia en donde parecerá que algo les está cazando. Sus protagonistas principales son Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Henry Ian Cusick y Bob Morley.

Evolución de las temporadas

A pesar de que la primera temporada tenía un argumento bastante interesante, lo cierto es que el carácter claramente marcado juvenil hacia que algunos capítulos fueran algo complicados de ver. Sin embargo, conforme se fue acercando el final de la temporada, pudimos ver que nos encontrábamos frente a una obra maestra. Los guionistas pudieron aprender de los errores del pasado y crearon una segunda temporada a la altura de las circunstancias. También contaron con un presupuesto aún mayor lo que hizo que consiguieran hacer temporada increíble donde se establecieron nuevas incógnitas que probablemente serán resueltas de cara a la tercera. Una serie algo desconocida pero de buena calidad. Si todavía no las has visto, te la recomendamos especialmente ya que te va a mantener en vilo durante todos y cada uno de sus episodios.

Comparte en tus redes sociales :

if(screen.width > 960 ) { }