The big bang theory

Capitulos por temporadas de The big bang theory Online

Sinopsis de The big bang theory

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas. Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos frikis, muy alejados de las inquietudes de la gente común.

Personajes de The Big Bang Theory

Leonard: Podríamos decir que es el verdadero protagonista de la historia. Aunque tiene más facilidades para relacionarse que Sheldon, lo cierto es que nunca ha tenido demasiado éxito con las chicas. El siempre hace lo imposible para conquistar a su vecina aunque sabe que todas las posibilidades están en su contra. Aceptó vivir con Sheldon y a seguir sus normas aunque muchas veces se arrepiente de haberlo hecho. Sheldon Cooper: Niño prodigido superdotado que ha conseguido una maestría y dos doctorados. No es capaz de ponerse en el lugar de los demás, no consigue identificar el orgasmo, le aterra la sangre, es vanidoso, no puede mentir y no está interesado en mantener relaciones sexuales. Su frase más habitual es Bazinga para referirse a que tiene razón (en España traducido como “Zas en toda la boca”. Penny: Empezará a hacerse amiga de sus vecinos hasta convertirse en un miembro imprescindible. Empezará trabajando como camarera en un restaurante cercano mientras intenta estudiar interpretación. Howard: Vive con su madre durante toda la serie; piensa que todas las mujeres se ven atraídas hacia él pero lo cierto es que le ignoran. En un punto de la serie encontrará el amor en una persona muy especial. Raj: Tiene un problema que le impide hablar con las mujeres si no ha ingerido alcohol. A pesar de su timidez, es quien tiene más éixto con las mujeres A partir de la temporada 3 se añadieron al reparto Benadette y Amy que serían las novias de Howard y Sheldon respectivamente.

Argumento

Esta serie cómica empieza en el mismo momento en el que llega la guapa rubia Penny a un apartamento con unos vecinos muy especiales: ellos son Leonard y Sheldon. Sin unos impresionantes físicos que tienen empleos en el instituto Tecnológico de California. Desde el mismo momento en el que Leonard vea a Penny, quedará completamente impresionado y no tardará en enamorarse. Esta serie se caracteriza por mostrar la incapacidad que tienen Leonard y Sheldon (a la vez que dos amigos suyos: Howard y Raj) para interactuar con el restro del mundo. Poseen unos conocimientos muy elevados que les permiten saber cómo está constituido todo… sin embargo, no consiguen entender cómo funcionan las relaciones entre las personas. Esto dará lugar a todo tipo de situaciones cómicas y alocadas.

Comparte en tus redes sociales :