Lucifer

Capitulos por temporadas de Lucifer Online

Sinopsis de Lucifer

Lucifer es una serie de género policíaco, ficción y fantasía, creada por Tom Kapinos y conocida por su nombre en inglés "The Sandman", basada en el cómic de Neil Gaiman y el spin-off de Mike Carey, ambos publicados en DC Cómics. Protagonizada por Tom Ellis y Lauren German, estrenada el 25 de enero de 2016 por FOX.

Disfruta Lucifer en español

La historia se basa en que Lucifer (Tom Ellis), cansado de gobernar el inframundo, decide ir a los Ángeles y abrir un club nocturno para disfrutar de todos los lujos de un millonario, las mujeres, la música y una buena copa de vino. Cuando una noche asesinan frente a él a una importante compañera, Lucifer empieza a sentir emociones que jamás había sentido y empieza a involucrarse en el caso para poder hacer justicia, donde después de insistir un poco, es aceptado como compañero por la detective Decker (Lauren German).

Temporada 1 de Lucifer para ver online

Esta serie nos muestra algunas ventajas que tiene Lucifer, como ese increíble don de poder sacarle a las personas sus secretos más íntimos. Y la relación que mantiene Lucifer con Dios, ya que en varias ocasiones Amenadiel (el enviado de Dios) se le aparece a Lucifer para convencerlo de que debe devolverse a su lugar, el infierno.

Comparte en tus redes sociales :