Juego de Tronos (Game of Thrones)

Capitulos por temporadas de Juego de Tronos (Game of Thrones) Online

Sinopsis de Juego de Tronos (Game of Thrones)

La series del momento, la esperada Juego de Tronos. Una serie de TV de fantasía medieval creada por David Benioff y Dan Weiss para la cadena HBO.

Ver juego de tronos en español

La serie esta basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Personajes de la serie

Los personajes principales serán los hijos de Ned: Arya, Sansa, John Nieve, Robb y Bran así como su mujer y el mismo (por lo menos durante la primera temporada). A medida que se vayan produciendo nuevos acontecimientos se irán añadiendo nuevos personajes. Estamos a una serie donde existen nuevos bandos y cada vez parecen haber más. Lo interesante es que nunca sabemos que personaje va a morir y nos quedaremos sorprendidos de una forma que ni nos vamos a imaginar.

¿Apta para todos los públicos?

Lo más sorprendente de esta serie es la gran cantidad de escenas de sexo y sangrientas que tiene. Esto es lo que le da todavía más chispa y realismo. Si todavía no la has visto, te la recomendamos de forma encarecida.

El éxito de Game of Thrones

Juego de tronos es una serie de televisión que está desbancando todos los records de audiencia establecidos. Ha cosechado un gran éxito a lo largo de las 4 temporadas que ya han sido emitidas, y la quinta se está emitiendo en la actualidad.

Ver la quinta temporada de Juego de Tronos

Ya tenemos algunos capítulos disponibles de la última temporada e iremos subiendo el resto según vayan saliendo. Games of Thrones primero en versión original, y luego su capítulo con substitulos y en español

6a temporada de Juego de Tronos

Nuevos capítulos y aventuras en ésta sexta temporada. No spoilers, te recomendamos que empieces la serie desde el primer capítulo.

Comparte en tus redes sociales :