Anatomía de Grey

Capitulos por temporadas de Anatomía de Grey Online

Sinopsis de Anatomía de Grey

Anatomía de Grey es una serie Estadounidense emitida por primera vez en el año 2004 en el que se intercalan el argumento principal de Medicina con la vida cotidiana de sus protagonistas.

Ver todos los capítulos de Anatomía de Grey

Esta serie fue estrenada en EEUU el 27 de marzo de 2005 y el mismo día se estrenaría en España en el canal AMC. De momento consta de 11 temporadas con 244 episodios de lo más trepidantes y emocionantes. Cada uno de ellos dura 42 minutos aunque hay algunas excepciones importantes. El primer episodio fue visto por 16,30 millones de espectadores y, a partir de ese momento, no hizo otra cosa que subir como la espuma. También se llegó a crear un spin-off de un personaje que aparecía de forma recurrente en la serie.

Argumento

Anatomía de Grey nos cuenta la historia que se produce en el Hospital Seattle Grace cuando 5 jóvenes que acaban de licenciarse llegan al centro. Tendrán que pasar un periodo de pruebas bastante complicado en el que solo se quedarán los mejores. 20 novatos tendrán que ser instruidos para convertirse en los mejores. Los actores principales son Ellen Pompeo (que interpretará a la protagonista indiscutible Meredith Grey) y Patick Dempsey (Dereck Shepherd). Se ha llegado a comparar esta serie como una mezcla entre las series Sexo en Nueva York y Urgencias. Se intenta plasmar la actividad frenética de un cirujano a la vez que se conocen todas sus relaciones para conseguir una trama bien lograda y apasionante.

¿Apta para todos los públicos?

Esta serie ha sido muy polémica en algunos puntos ya que hay algunos episodios muy sangrientos o “muy fuertes” que no son aptos para todos los públicos. Es cierto que intentan plasmar el día a día de un cirujano pero algunas situaciones son llevabas al límite de una forma muy exagerada. Lo cierto es que este método gusta al público y por eso se ha convertido en un líder de audiencia. Todavía no se sabe cuál va a ser su temporada final pero todo apunta a que todavía quedan algunas.

Ver la primera temporada de Grey´s Anatomy

La primera temporada está compuesta de 9 capítulos (aunque en algunos países fueron divididos en 14). Acabó el 22 de mayo del 2005. En esta temporada pudimos ver cómo fueron los inicios de Meredith, izzie, George, Alex y Cristina. Los 5 médicos novatos cirujanos empezaron bajo las órdenes de Miranda (la que apodan como “La nazi” Bailey. Nada más empezar la serie, veremos como Meredith se acuesta con el neurocirujano Derek Shepherd (aunque esta todavía no sabía cuál era su profesión) por lo que dará paso a todo tipo de situaciones complicadas entre ellos. Cristina, su amiga, empezará a salir con otro cirujano llamado Preston Burken. George está secretamente enamorado de Mederith y Alex e Izzie empezarán a flirtear. Una historia que irá creciendo y enriqueciéndose a medida que vaya pasando el tiempo.

Premios de la serie

En el 2007 fue galardonada con un globo de oro por la mejor serie de televisión en la categoría drama. Además, en el año anterior Sandra OH también recibiría un globo de oro a la mejor actriz secundaria. Mejor elenco de atores, mejor estrella invitada en TV (Demi Lovato), Mejor actor(Patrick Dempsey) son algunos de los premios más destacados que ha recibido.

Ver la temporada 11 de Anatomía de Grey

Ya hay disponibles algunos capítulos de la nueva temporada, no te los pierdas.

Comparte en tus redes sociales :

if(screen.width > 960 ) { }